24 abr. 2024

Acela vivió un infierno: su ex la encerraba

Temblando comentó que la pasó muy mal con un hombre que la tenía prácticamente secuestrada. Contó que su familia la tuvo que rescatar y hasta se fue a vivir a la Argentina para tener un poco de paz.

La modelo Acela Gómez se animó a hablar en la TV por primera vez del recordado rumor de su pasado, según los chismosos se había alejado de la farándula por un tiempito porque tenía un novio que la maltrataba y la mantenía secuestrada.

La cuerona confirmó que vivió un verdadero infierno a lado de un hombre, no quiso revelar su identidad pero afirma que le hizo mucho mal.

Destacó que gracias al apoyo de su familia pudo liberarse de esa persona.

“Tuve una pareja a quien yo le decía ‘ya no quiero estar contigo, terminemos esta relación’ y él me decía, ‘no, no, tenemos que estar juntos’. La verdad que sí (me encerraba) yo estaba ya sin celular, no podía hablar con mi familia, hasta ahora le agradezco a la empleada porque ella fue la que me prestó su celular y le hablé a mi hermano, entonces ellos me rescataron, ese día viajé a Buenos Aires donde vive mi abuela”, relató.

No la dejó en paz

La farandulera destacó que su ex no llegó a propinarle golpes, pero siente que sufrió violencia psicológica. Reveló que se encomendó a la Virgen de Caacupé, porque a pesar de alejarse esta persona seguía intentando contactarla.

Acela se animó a contar su mala experiencia.

Acela se animó a contar su mala experiencia.

“Nunca me pegó pero era difícil, yo quería irme lejos, me alejé de él, nunca más le vi. Los primeros meses me escribía porque él sabía el número de mi abuela, gracias a Dios no sabía la dirección. Yo solamente le decía que le aceptaba todo y yo le pedí a la Virgen de Caacupé para que me ilumine con las palabras y calmarlo. Yo le perdoné, ni me quiero acordar, gracias a Dios salí de eso y estoy acá”, expresó.

Consejo

Acela destacó que no le desea a nadie el infierno que vivió y por ese motivo aconseja a las mujeres no quedarse calladas si sufren una experiencia similar. “Es complicado, pero creo que si una mujer se da cuenta que su pareja o su novio empieza a decirle ‘no quiero que hagas esto’, ahí tiene que cortar de una la relación, porque después ya le quiere encerrar. De repente te dice ‘quiero ver tu celular, quién te escribe’, es mejor evitar, estar soltera”, añadió.