Fama

"Acá en San Ber se cumple todo el protocolo sanitario"

En San Bernardino se registraron grandes farras, aglomeraciones y no usaron tapabocas. Pero la modelo Vanessa Trinidad, oriunda de la ciudad veraniega, asegura que se cuidan del COVID-19 y exageran al bajarles la caña.

Mucho quebranto generaron los videos que se viralizaron de las farras que se celebraron en San Bernardino el fin de semana.

Se vieron distintas aglomeraciones de personas y muy pocas usando tapabocas.

“¿En Sanber no hay COVID o cómo es el tema?”, cuestionó el farandulero Dani Wellings, entre otras críticas que se generaron.

Pero según la modelo Vanessa Trinidad, oriunda de la ciudad veraniega, los internautas están exagerando, ya que afirma que sus compueblanos hacen respetar las normas.

Embed

“Acá en San Ber se cumplen todos los protocolos sanitarios. En los comercios, supermercados, tiendas locales de comida, en los locales cerrados veo que se respetan el protocolo”, aseguró la cuerona.

Por otro lado cree que algunos asuncenos nomás le bajan la caña a su ciudad.

“La verdad que no escuché críticas, yo que vivo aquí se ve todo normal, no estamos con miedo, muchísima gente pero todos cumpliendo con los protocolos de salud. Inclusive las bodegas cierran, y temprano, para evitar la venida de los borrachos indeseados que son los que descomponen la imagen de la ciudad. Aquí la gente solo viene a distraerse y pasar bien con su familia. Totalmente exageradas las críticas”, señaló.

Embed

Pasó mal

Por su lado, Vane mencionó que celebra que ahora se pueda salir de la casa respetando el protocolo. Admitió que el encierro le afectó mucho.

“Tuve que cambiar mi forma de vida, perdimos trabajo y cerré mi negocio. Por suerte ya podemos salir a trabajar otra vez ya sabiendo cómo cuidarnos”, añadió.

Embed

Dejá tu comentario