26 abr. 2024

Abuelita quiere desalojarlo de su casa porque hace más de dos años que no le estaría pagando el alquiler

Los escándalos del mejor amigo de Maga Caballero.

aaaaaa.jpg

Maga dijo que el empresario es su mejor amigo.

El empresario austriaco Florian Beck fue la persona que viralizó las imágenes del cumpleaños, según la misma Maga Caballero. Cuando su imagen apareció en las redes los internautas sacaron a luz todos los líos en los cuales estaría metido. Una tuitera identificada como “Kolechia” denunció que el amigo de Maga hace más de dos años que no le paga el alquiler a su abuela, que quiere desalojarlo pero el señor se estaría haciendo del tova atã.

El abogado Arnaldo Cuevas, representante legal de la doña Marianne Michelfelder, habló con EXTRA sobre el lío judicial.

“El origen es un contrato de alquiler que firma una señora mayor y por falta de acuerdo se hace el juicio de desalojo y la señora gana en primera y segunda instancia. Luego el señor Beck inicia contra la propietaria del inmueble un juicio de retención, alegando introducir mejoras por casi G. 200.000.000. Consigue una medida cautelar que impide la orden de desalojo hasta tanto se resuelve el juicio de las mejoras”, explicó el profesional del derecho.

Embed

Por otro lado, destacó que Beck no paga por el alquiler hace más de dos años y que tendría la intención de comprar la casa.

EXTRA intentó contactar con Beck, en principio dijo que estaba muy ocupado y luego ya no respondió nuestras llamadas.

¿Metido en la masonería?

El empresario Ignacio Pidal realizó una serie de posteos sobre el empresario.

Embed

“El austríaco Florian Beck presumiblemente estafador. Metido en fatos de la Muni de Asunción con los termómetros, cuando Mario Ferreiro fue intendente. Vendió perforadoras 100 veces mas de lo que cuesta. Intenta apropiarse de manera fraudulenta de una casa que alquilaba. Tiene un spa (putero) donde visitan ¡grandes políticos! La frutillita de la torta: masón”, indicó Pidal.

Además, publicó una supuesta foto de su iniciación.