19 abr. 2024

Abogado de Gabi Wolscham dijo que se montó un “circo mediático”

Tras amarse en secreto durante más de 8 años volverán a verse las caras, pero en los tribunales. El representante legal de la modelo asegura que su cliente no cometió ningún delito y no extorsionó a Da Silva.

d679b3eb-9315-4702-b9a6-ba2477ca2fef.jpg

Gabi Wolscham asegura que nunca perdió un caso con la representación de Alfredo Delgado.

A 7 años de cárcel se expone Gabi Wolscham, acusada de inventar un embarazo para extorsionar a su examante, Paulo Da Silva y a la esposa del pelotero, pero se muestra muy tranquila, y hasta asegura que ganará, destacando que la defiende el abogado Alfredo Delgado, con quien nunca perdió un caso.

EXTRA contactó con el profesional del Derecho, quien se mostró muy optimista asegurando que su cliente es inocente y que no falsificó análisis médicos para fingir un embarazo para quitarle plata a su ex amor secreto.

“Del caso no voy a hablar; lo único que te digo es que Gabi dijo: ‘Con Alfredo no perdí ninguna causa’; si no me preocupo yo; no se preocupen ustedes. Lean el texto de la denuncia. De ser cierto todo lo que allí dice; no existe ningún delito. Lo que dice la denuncia no configura ningún delito. Esto no pasa de ser un circo mediático”, señaló.

Alfredo Delgado, abogado de Gabi Wolscham

Alfredo Delgado, abogado de Gabi Wolscham

Revista TVO

No moverán un dedo

El abogado de la farandulera adelantó que no realizarán ningún esfuerzo.

“Esa causa se va a desestimar sola. Sin que tengamos que hacer nada. Si lo que denunciás no es delito, ¿qué debe investigar la Fiscalía? El que acusa debe demostrar su posición, te vuelvo a repetir; si yo no me preocupo no se preocupen ustedes. Si lo que acusa no es delito, ¿de qué debo yo preocuparme? ¿Qué debo probar? Absolutamente nada. No hace falta que presentemos nada ni que hagamos ningún descargo. ¿Quién quedó mal con todo esto? Un caballero no debe tener memoria”, señaló.

Delgado aseguró que no realizarán una contrademanda y aguardan tranquilos la resolución del caso.

Paulo Da Silva, futbolista.

Paulo Da Silva, futbolista.

Van a declarar

En la otra vereda de este lío también están muy optimistas. Pedro Marinoni, abogado de Paulo Da Silva, comentó que en estos días la Fiscalía debe convocar a declarar a Narda Céspedes, esposa del pelotero, y a Andy Valdovinos, actual pareja de Wolscham.

Destacó que los testimonios de estas dos personas son claves para la investigación.

La patrona del futbolista deberá contar si fue extorsionada por la modelo y el joven hablará sobre el embarazo de la rubia, ya que él mismo le dijo a Da Silva que nunca existió el baby.

¡Esta novela continuará!