24 abr. 2024

Abelito ya firmó y dijo: “Que seas muy feliz”

El cumbiero finalmente le dio el divorcio a Nadia Portillo.

Le soltó la rienda. La novela de Nadia y Abel parece que ya llego a su fin con la firma del divorcio. Abelito firmó los papeles y le dio su libertad a Nadia, luego de una serie de indirectas y provocaciones de ambas partes.El cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias el momento en que firmó, con una dedicatoria, “Que seas muy feliz”.

Pero antes escribió “Te di banda y te solté, yo te solté”. Parece que las dedicatorias no acaban. Recordemos que días atrás Abel había sido visto bailando muy alegremente con una amiga y posteriormente escribió en Instagram: “No te voy a dar el divorcio porque todavía te amo”.

A Nadia le llegó el mensaje de su exesposo y le contesta en su historia de Instagram con el popular meme con su cara que dice “Maena”, fulminante la cumbiera.

Solucionaron

En conversación con EXTRA, Nadia nos cuenta que finalmente Abel accedió al divorcio y también le va a dar el permiso para viajar con su hijito. “Me va a dar el permiso para viajar, me firmó el divorcio, gracias a Dios pudimos solucionar todo, se está portando súper bien ya ahora Abel”, comentó Nadia muy aliviada por haber llegado a un acuerdo.

5065486-Libre-1492684868_embed

Pero la cantante sigue tirando pistas en sus redes sociales, esta vez posteó un video de el Ken Paraguayo, donde habla de la monotonía en las parejas y lo que ocurre luego de la separación. Portillo dio a entender que Abelito dejó de ser romántico con ella y se enfrió la relación.