26 abr. 2024

Abelito aconsejó a Nadia no estresarse con los criticones

Embed

La tierna foto de Nadia Portillo amamantando a su bebé desató una gran cantidad de “Me gusta” en las redes, pero también críticas. La cumbiera asegura que los comentarios negativos no le afectan para nada, de hecho “le resbalan”, pero le indigna que a tantas personas les moleste ver a un bebé comiendo.

Sin embargo, a su esposo Abel Alfonzo, lo que digan en las redes sociales no le preocupa.

El cantante de “Los Rumberos” asegura que lo importante es que Abraham coma cuando tiene hambre. “Yo soy muy tranquilo, más que Nadia. A mi no me molesta lo que puedan decir. No suelo leer los comentarios”, dijo el cantante.

Abelito inclusive aconsejó a su esposa no estresarse por culpa de las personas que los critican.

Embed

Carácter polvorita

Nadia admite que tiene un carácter fuerte y que reacciona cuando la buscan. Comentó que su pareja siempre le pide que ya no se ponga tan nerviosa y aprenda a ser más paciente.

“Somos diferentes, él más relajado y yo más polvorita. Me suele pedir que me calme cuando me pongo muy argel, porque él es muy relajado”, comentó la cumbiera.

Cuando ocurre algo que no le gusta, la intérprete de “Sos un bandido” suele explotar de los nervios, pero gracias a Abelito está aprendiendo a controlar sus impulsos.

“Él me conoce muy bien y sabe cómo calmarme”, agregó con una picarona sonrisa.

Embed