Extra

Fama

A Yolanda Park le resbala el "qué dirán"

Tremendo mensaje que dejó en Twitter para todos los chismosos de las redes. Dice que ella aprendió a no prestarle atención al qué dirán los demás sobre ella.

Una de las mediáticas que más dio de qué hablar en estos últimos dos meses fue sin duda alguna Yolanda Park, la periodista se despidió la semana pasada del SNT en donde se desempeñaba como presentadora de los espacios de noticias.

Mucho se rumoreó acerca de su decisión de dejar un lugar en donde trabajó por tantos años, pero ella aclaró que esto lo hizo para solidarizarse con su nuevo chongo, Chipi Vera, luego de que este fuera desvinculado de dicho medio tras asumir su romance con la comunicadora y tomar un vuelo a Australia para distraerse con la novia.

OPINIONES TÓXICAS

Los internautas no dejan pasar ni el más mínimo detalle en esta novela de amor y despidos, muchas mujeres en Twitter comentaron que Yota fue poco inteligente al dejar su trabajo por amor.

A pesar de las críticas, la periodista quebrantaba de manera incansable la paz de los chismosos publicando fotografías muy románticas en su Instagram, y para evitar las opiniones tóxicas decidió bloquear la opción de “comentar” en dicha red social. Esto avivó el enojo de varios seguidores.

15 a f2_9548777.jpg

Park no respondía a estos posteo hasta que una usuaria de nombre Mónica (@sineciamonik) salió a elogiarla diciendo que ella vive su romance sin importarle lo que la sociedad diga, esto teniendo en cuenta la diferencia de edad con Chipi Vera: “Me encanta cuando las mujeres y la gente en general rompe lo impuesto por la sociedad y apuesta al amor y la felicidad sin importar prejuicios ni estereotipos. Felicidades y éxitos siempre Yolanda Park, en lo profesional y en lo personal”.

LA RESPUESTA DE YOTA

Fue en ese preciso momento en la que la mediática salió a decirle a todos los metiches de las redes sociales que a ella no le importa lo que opinen sobre ella.

“Demasiado nos ocupamos por el qué dirán las personas. Cuando esas personas no saben nada de nuestras historias. Hay que vivir”, señaló la comunicadora.

Dejá tu comentario