25 abr. 2024

A Yei Park le molesta que la piropeen en coreano

La modelo dice que ni siquiera saben hablar el idioma, comentó que está harta de los hombres atrevidos

14 a.jpg
No quiere que intenten hablarle en coreano si no saben hacerlo solo para buscar impresionarla.

El ingenio de los perros para tratar de conquistar a una chica linda no tiene límites, es que hacen de todo, hasta tratar de hablar coreano.

Según contó la modelo Yei Park en su cuenta de Twitter varios hombres quisieron hacerse de los galanes con ella intentando hablarle en coreano y pidió que dejen de hacer ese terrible papelón.

Para Yei es una gran ofensa que quieran llamar su atención hablando mal el idioma de su padre.

5105061-Libre-252894767_embed

“Les prometo que me ofenden muchísimo al intentar levantarme gua’u saludándome en coreano (encima todo mal). Suficiente asqueada con escucharles ‘que hermosa’ ‘que hermosa’ sabiendo que mi respuesta a eso es incomodidad y silencio por miedo a lo que podría pasar”, escribió la exreina de Asunción.

Park aseguró que este tipo de actitudes poco inteligentes son las que alejan a las mujeres y por ello a muchos hombres ni el perro les ladra. “Y después se preguntan por qué están solos”, agregó.

No anda soltera

Los muchachos que intentan conquistar a esta preciosa modelo al parecer pierden su tiempo, porque su corazoncito ya tendría dueño. Park acostumbra compartir fotos con su galán Dickson Wu, con quien lleva 1 año y 10 meses de relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Baires con punkieto♥️ Te amo! @dicksonwu92

Una publicación compartida de YEI PARK (박아빈) (@parkyei) el