Fama

"A ver tu pil**", le dijo a los que la tratan mal

A Carmiña Masi le sorprendieron los hombres que le dicen "molde ura" en las redes sociales. Paola Maltese aplaudió la respuesta de la periodista.

“Hola, chicos. Chicos, chicos me he dado cuenta que los únicos que se ponen a criticar mi cuerpo son los tipos que parecen enojados porque no busco su aprobación, que no tengo tetas, que no me pongo tanga, que si se ve mi celulitis. ¿Y vos? A ver tu pilín”, posteó Carmiña Masi en su Twitter luego de publicar unas fotografías de sus vacaciones en la playa.

Según contó la periodista, muchos hombres salieron a pedirle que ahorre un poco de dinero y se mande a colocar siliconas en los pechos y cargarse la cola porque no es muy agradable verla en traje de baño.

Embed

Es por eso que ella como respuesta salió a pedirle a esos muchachos que muestren sus “pilines” para ver si ellos tienen un buen tamaño en esa parte del cuerpo así como ellos critican la medida de sus pechos y cola.

FUE APLAUDIDA

Varias figuras de la farándula salieron a decir que la respuesta de Masi fue genial y alegan estar hartas de los hombres que tratan de “molde vai” a las mujeres como si fueran graciosos.

Embed

“Mejor post del año”, remarcó Paola Maltese alentando a la farandulera a no hacer caso a los ñañalos. Otras famosas que se hicieron sentir a su favor son Larissa Riquelme, Rossy Alderete, Rossana Barrios, Fátima Fernández, entre otras.

Pero también están los hombres que repudiaron a los criticones y dijeron: “Qué pío le vas a hacer caso a unos cuantos pobres pelagatos y envidiosos de acá. Disfrutá de la playa y viví empedo. Salud”, escribió Guillermo Biedermann.

Dejá tu comentario