Fama

A Patty Orué le puso muy argel la luna llena

La conductora alegó que anda sensible últimamente, le dijeron que tal vez la pandemia le esté afectando un poco.

¡Esposíblena! Patty Orué causó revuelo en Twitter al comentar que anda con un poquito de mal humor y cree que es por culpa de la súper luna que se vio en el cielo en los últimos días.

“¿Será la luna llena que tenemos hoy que haga que me sienta tan sensible e irritable? Pregunta seria no se rían”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Los internautas rápidamente le contestaron que podría que sea eso o tal vez sea la situación de la pandemia que la tiene ya quebrantada.

“Las mujeres se irritan con el sonido de un violín a veces dicen pero la verdad es el momento que nos tiene incluso a los hombres así, estamos escribiendo libros para la posteridad y no se imaginan esto es histórico gente, mucha fuerza” le dijo Víctor Báez.

14 a f2.jpg

Pero la conductora de Vive la Tarde trató de ponerle la mejor de las onda y mostró que estaba tratando de ponerse contenta comiendo un delicioso sushi. “Estoy haciendo mi mejor intento”, escribió, posteando la foto de su comida chuchi.

¿Será el estrés?

Sus seguidores aseguraron que es natural que se sienta así en estos momentos, por todo lo que se está viviendo en el mundo.

“Amiga te diré hay días que quiero llorar, supongo porque estamos en el grupo de riesgo”, le dijo Maga Rotela.

“Le pasa a muchos, es nostalgia, nos invaden recuerdos felices o amargos, pero debes de disfrutarlo, ya que no todos los días la naturaleza nos regala esta maravilla. Saludos”, le comentó William Arza.

Dejá tu comentario