La rarófila “técnica antitesapo’e” de la Madrina de Guaraní, Marisol Olmedo, se volvió una “moda”, por la pinta, ya que un montón de chicas publicaron fotos con sus novios en Año Nuevo, con el detalle de que les borraron la cara, así como hizo la modelo.
Marisol lanzó fotos con su “marido” en Navidad, le “quitó” la cabeza y ligó una ola de burlas y críticas, en tanto, había sido a muchas chicas les gustó su idea.
Vivi Figueredo le felicitó a la Maína de Guaraní por su decisión de no mostrarle a su pareja. “Para qué querés mostrar tu novio, algunas son rápidas”, le comentó.
Gaby del Campo también le felicitó por “proteger su territorio”.
“Relación sana”
En contacto con EXTRA, Marisol Olmedo dijo que le parece bien que las chicas copien su “técnica”, ya que lo considera “efectivo”.
“Si quieren una relación sana, no deben mostrar a su pareja, porque en las redes hay mucha gente mala, mucha gente de mierd* y hay muchos comentarios negativos, más negativos que positivos, y así que es mejor mantener en silencio y no mostrar a tu pareja, esa es la clave de tener una relación muy sana”, señaló.
¿Lo esconde?
Al contrario del argumento de Marisol, el rollo comentó en sus redes que es “raro” que no quiera exponerse con su novio.
“Qué problema habría de mostrarle, a no ser que sea ya un hombre ajeno, un casado”, es uno de los tantos comentarios.