16 abr. 2024

A falta de kunu’u, Kassandra hace mucho ejercicio

Darío González contó que duerme con su doña mimándose.

14 a.jpg

Chica fit, Kasstuli dijo que entrena a full.

¿Qué tal tus defensa? Los médicos aseguran que tener relaciones sexuales con frecuencia ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Pero, ¿qué pasa con las personas que hacen la cuarentena solitos en sus casas?

Kassandra Frutos, por ejemplo, está solterita y sola en su casa, ella dice que se las ingenia para tener bien arriba las defensas. “Y el que puede, puede y los que no tienen pareja tienen que comer bien, toman suplementos y levantan sus defensas. Post cuarentena ya nos veremos con los chulis, crush, ex, ere erea”, dijo la locutora.

La comunicadora dijo que refuerza sus sistema inmunológico haciendo mucho ejercicio. “Salto a la cuerda como calentamiento previo hago 600/800 saltos y después una rutina que 45 minutos por ahí o bailo, veo entrenamientos de baile de dancehall y bailo en mi sala”, contó.

5175585-Libre-811508878_embed

Mimado

Mientras que el más cálido, Darío González, contó que duermen con su doña abrazaditos.

“Con total responsabilidad, tomamos todas las precauciones debidas en la casa y como siempre dormimos juntos con mi señora, hace que sea más viable tomar la recomendación de los doctores, que nos mantiene firme, ejercitado y desestresados. Según leí tener relaciones ayuda mucho a todo esto”, comentó el locutor.