12 dic. 2024

5 consejos de Ña Tora para conquistar a la suegra

Embed
aliyñatora

asAunque parezca misión imposible para las chicas, existe una fórmula que no falla para conquistar el cariño de la suegra, según Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”.

La mamá de Nelson “Pipino” Cuevas señaló que la preocupación de las chicas no tiene que ser tener el cariño de la suegra. Debe ser convertirse en excelentes mujeres para ser buenas esposas y madres.

“Los tiempos cambiaron, recuerdo que antes le decíamos mamá a las suegras y teníamos una buena relación. Ahora las chiquilinas ni quieren casarse”, señaló.

Embed
0D3

Escuchar a los mayores

Para Ña Nidia, si las chicas quieren ganar el cariño de sus suegras deben conversar con ellas y por sobre todo escucharlas. “Es importante ser cordial y respetuosa. Ir a la casa de los padres de tu pareja vestida acordemente”, señaló.

La mamá de “Pipino” agregó que las mujeres de la actualidad deben ir quemando etapas. “Deben estudiar, luego casarse y realizarse estudios médicos, para no tener complicaciones y que sus bebés sean sanos”, agregó la exparticipante de Baila Conmigo Paraguay.

Embed
ñatora

LOS CINCO TRUCOS

1 Ser amable.Llegar a la casa de la suegra demostrando buena educación y cortesía, es fundamental para empezar haciendo “buena letra” con la suegra.

2 Cuidar la apariencia.A las suegras no les gusta las mujeres exhibicionistas. Según Ña Nidia, las suegras no ven con buenos ojos a las nueras que usan ropas muy provocativas.

3 Ser guapa.Saber cocinar, planchar, lavar, etc, es muy importante para ganar el cariño y el respeto de la suegra, que siempre valoran a las mujeres guapas.

4 Demostrar amor. Las suegras siempre valoran mucho a las mujeres que demuestran afecto y cariño con el marido o con los hijos. Los hijos, el esposo y la familia deben ser lo más importante para la mujer.

5 Cuidar al marido.Ninguna suegra quiere que su hijo caiga en las manos de una mujer que descuide a su hijo. Por eso, las novias o esposas que quieran conquistar a la suegra deben tener bien a sus parejas.