Fama

2021: Junior traerá un mega show a Latele

La gran apuesta del canal: se viene un nuevo programa de los sábados para toda la familia. El conductor anunció que tendrán música en vivo, premios, invitados especiales y mucho más.

¡Qué bueno! Latele realizará una súper apuesta en el 2021, Junior Rodríguez estrenará un nuevo programa de entretenimiento los sábados.

En entrevista con EXTRA, el conductor de radio y televisión dijo que está muy contento y emocionado con el nuevo desafío que asumirá en pocos días.

“Ya estamos muy expectantes a este gran desafío, a esta mega apuesta que está haciendo el canal Latele. Estamos cerrando un año exitoso con El Gran Show de Lalete y ahora se viene el mega show y espectáculo para toda la familia. Los sábados en prime time (horario central), estamos contentos por formar parte de esta historia”, declaró.

Muchas sorpresas

Junior explicó que el nuevo programa traerá mucho entretenimiento, música en vivo, juegos y premios a full.

JJJ.jpg

“Es un programa pensado para toda la familia, vamos a tener mucha diversión. La música es la esencia de Los Rodríguez, no puede estar ausente, vamos a tener música, entrevistas, oportunidad para nuevos talentos, juegos, mucha participación de la gente y premios. Queremos que la gente se contagie con nuestra buena onda”, señaló.

Desafío

Rodríguez destacó que está muy emocionado porque también trabajará en la producción del mega show televisivo que ya están preparando.

“Yo voy a estar como conductor y también involucrado y trabajando en la producción, estoy muy emocionado con este desafío. Mi gente y yo vamos a trabajar intensamente con el canal para generar mucho contenido, interacción y usar las redes sociales para que la gente se prenda a esto. La gente tendrá una nueva opción más para pasarla bien los sábados”, anticipó.

Embed

Se reinventó

El conductor de televisión admitió que a lo largo de la pandemia aprendió a reinventarse.

Destacó que todo lo aprendido en lo que se refiere a espectáculos virtuales lo aplicará en el programa de los sábados.

“De un tiempo a esta parte, desde que empezó la pandemia, yo empecé a hacer Fiebre de los 90’, una marca registrada mía, interactuamos con la gente y nos mostramos tal y cual somos. He aprendido a darme cuenta de que esa es la esencia que la gente quiere ver, a un Junior Rodríguez y equipo trabajando como en su casa, no vendiendo algo acartonado, por supuesto siempre respetando a la audiencia”, explicó.

j1334.jpg

¡Imperdible!

Junior señaló que el mega show televisivo será emitido los sábados por las pantallas de Latele (Canal 11) e invitó a la gente a sumarse al programa que ya promete mucha diversión.

“Vamos a hacer lo que tanto pide esta nueva forma de vivir, que es reiventarse, invitamos a la gente a que se prenda a esto, que estén atentos porque va a estar muy bueno”, mencionó.

Dejá tu comentario