Tras cinco temporadas en el Franjeado, Regis Marques dio prácticamente por terminado el exitoso ciclo de su jugador en el club de Para Uno.
El DT de Olimpia resaltó el factor fundamental mediante el cual están metidos en la discusión por el título del Clausura.
El arquero del Olimpia presumió en Instagram el regalito anónimo que le hicieron para que tome su tereré.
Viralizan las palabras del entrenador de Olimpia hacia sus pupilos luego del triunfo en el clásico en la Nueva Olla.
El volante franjeado Alejandro Silva tiene clara la película para el juego de mañana ante el acérrimo rival en la Nueva Olla.
Olimpia aseguró su presencia en la máxima competencia continental de Sudamérica, tras la victoria sobre Ameliano.
Tras la sanción impuesta por la APF, la nación franjeada se manifiesta en redes sociales y anuncia una particular forma de hacer llegar su apoyo al plantel en el partido ante Sol.
Pedro Balotta, vicepresidente del Olimpia, soltó la lengua tirando una bomba por el tema del arbitraje.
El Decano aseguró a Enzo Cuevas como una de sus grande promesas: el chico firmó su primer contrato.
En el Expreso Decano se respira tranquilidad luego de una seguidilla de triunfos y haber tomado la punta del Clausura.