25 abr. 2024

Ex del Colorado Gamarra dice que le tantean por Instagram

Norma Benítez contó que le coquetean al privado, internautas pensaron que era Gamarra quien le chateaba.

14 a f1.jpg

Norma Benítez aclaró que no fue Carlos Gamarra quien le tantea por Instagram. La doña y el pelotero vivieron una polémica separación en 2018, en medio de escándalos y una nueva relación del Colorado, en 2021 finalmente salió la sentencia de divorcio.

Norma Benítez, exesposa del Colorado Gamarra armó tremendo revuelo en las redes sociales al comentar que le escriben al privado para tratar de conquistarla.

“Nde, todo bien los perros, sean amables, buena onda, ñembo conquistadores, pero de ahí, así de la nada, que un X te escriba al privado ‘Buen día amor’, ‘¿Qué hacés mi vida?’ ‘¿Te puedo ver hoy?’ ¿Quién pio sos? Hija de mil, bástana, a veces ya están cruzando esa delgada línea entre el tanteo y el acoso”, comentó en sus historias.

La doña advirtió que si no paran se vendrán los escraches: “Dejo esto por acá, la próxima los publico, avisados y el que avisa no traiciona”, remató.

¿Le escribe su ex?

Muchos interpretaron que era el Colorado Gamarra el que le estaba tanteando a su exesposa por las redes y ella salió a aclarar.

“Un X nio dije, X, o sea desconocido, un X dije, no un ex. Aclarado”, volvió a postear.

En contacto con EXTRA Norma dijo que todo fue una confusión.

“Pienso que fue una confusión inocente pero la aclaré en mis redes para evitar malas interpretaciones”, indicó.

Un límite

La doña dijo que no le gusta que se pasen de la raya con los mensajes al privado en sus redes.

“A mí en serio no me molesta cuando me saludan, o comentan algún posteo, pero a veces se pasan, así de la nada y entonces en mis redes pongo límites nomás. Porque siento que todo dentro del marco del respeto se puede y no cruzar esa línea está en mí evitarlo”, indicó.

Abierta al amor

Aseguró que ya está mayor para ponerse a jugar al galanteo en redes sociales, pero no le cierra la puerta al amor.

“Soy nio una abuela de 54 años, medio tarde ya para ser levantada por redes ¿cierto? Entonces cada cosa en su lugar”, expresó.

“No me cierro a una nueva relación, pero mientras llega soy muy feliz con mis hijos, mi nietito, mi trabajo, en fin puedo decir que estoy plena. Entonces lo que venga extra es ganancia extra para mi vida”, tiró.