29 mar. 2024

Ever Vera a tiene listas las prendas que llevará a Nueva York

Rangel Barreto se convirtió en el padrino del joven diseñador Mbya Guaraní, que exhibirá sus bordados en la Semana de la Moda en Nueva York.

EverVera.jpg

Rangel y Ever Vera.

Ever Vera, el diseñador Mbya Guaraní, ya prepara sus maletas y las prendas que llevará a Estados Unidos para participar en el Fashion Latin Awards durante la Semana de la Moda en Nueva York.

El joven recibió la visita del diseñador Rangel Barreto, quien comentó que se convirtió en su padrino y señaló que apoyará su carrera.

“Con mi ahijado Ever Vera mirando sus bordados y organizando su viaje a la Semana de la Moda de Nueva York donde lo invitan a un importante premio. Que alegría verte alcanzar sus sueños, vamos por más!”, expresó Barreto.

Embed

Por su parte, Ever se mostró muy emocionado por la enorme oportunidad que recibió de mostrar su arte.

Destacó que en el pasado la pasó muy mal y actualmente se encuentra mejor. “Quiero compartir mi felicidad. Gracias a Dios y a mi trabajo, pude superar la depresión”, expresó al mostrar las prendas que confeccionó.

Recordemos que charla con EXTRA, Vera mencionó que recibió la invitación del mismo organizador del evento, Mauricio Souza, quien vio su trabajo y quedó encantado por su innovación en los tejidos y el estilo artesanal.

En principio Ever no sabía si podría ir debido a que no cuenta con recursos económicos, pero ahora ya cuenta con el respaldo de Rangel.

Embed