12 abr. 2024

Esposa de Salyn Buzarquis anunció demanda contra Raúl Melamed

El comunicador trató de cornuda a la concejal asuncena Fiorella Forestieri y esta amenazó con accionar judicialmente.

Diseño sin título.png

Fiorella Forestieri anunció que denunciarán a Raúl Melamed por violencia de género.

¡Diablos, don Raúl! El excandidato a concejal por Asunción, Raúl Melamed utilizó sus redes sociales para despotricar en contra de los concejales asuncenos, en especial contra Jazmín Galeano y Fiorella Forestieri y las acusó de ser las culpables de que un proyecto esté durmiendo en los cajones de la Junta Municipal.

“Inteligente proyecto muere por desidia municipal en escalinata de Antequera. ¡Vergüenza! Y cómo va a ser de otra manera si estas nuevas concejalas tat* carreta están en otra, atendiendo mujeresabusadas”, la Forestieri, lengüeteando con perros la puerca animalera de Jaz Galeano”, disparó en Twitter el comunicador.

Melamed no se guardó nada y siguió insultando a las concejales, hasta que Fiorella Forestieri reaccionó.

Embed

La esposa de Salyn Buzarsqui no se quedó callada y respondió a los improperios de Melamed, anunciando acciones legales en su contra por cometer violencia telemática.

“Ciberviolencia que va a la vida cotidiana y calle. Si sos mujer no opines ni propongas, es el mensaje de intolerancia de este comunicador. Demandaremos por violencia de género, difamación e injuria, el resarcimiento económico irá a programas y proyectos a favor de mujeres abusadas”, tiró en Twitter.

Embed