20 abr. 2024

Escuelera de 6 años se salvó de ser raptada en Pedro Juan

La niña, quien estaba cerca de una escuela, se dio cuenta de que la querían llevar y pidió auxilio a un vecino.

Intento de rapto.jpg

Una niña de 6 años se salvó de ser secuestrada, a la salida de una escuela de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Ocurrió en la tarde de ayer, en el horario de salida, cuando la alumna estaba frente en las cercanías de una escuela ubicada en el barrio Obrero de la mencionada ciudad fronteriza con Brasil.

La pequeña estaba comiendo pororó, a la espera de su madre, quien había entrado a la mencionada institución, para realizar unas gestiones.

En un momento dado, estacionó cerca de ella un automóvil, en el que estaban unos desconocidos, quienes se disponían a bajar.

“Aquí encontré una niña”, escuchó la menor de edad, que decía un hombre, quien hablaba por celular, según contó una tía a Radio Imperio.

Entonces, la criatura corrió y pidió socorro a un vecino. “Me quieren llevar”, gritó, por lo que los extraños cerraron las puertas del automóvil y se alejaron rápidamente del lugar.

“Hay que cuidarle a nuestros niños y niñas, porque está peligroso”, recomendó la doña, quien señaló que otros padres de alumnos aseguraron que antes, personas en actitudes sospechosas, ya fueron vistas en los alrededores de la institución.