24 abr. 2024

Escándalo de Will Smith salpica a Marc Antony, el novio de Nadia

Medios yankis hablan sobre el matrimonio del actor de SOY LEYENDA, supuestamente el boricua salió con Jada. El actor le dio un sopapo a Chris Rock en los Oscars por bromear sobre la enfermedad de su esposa.

¡De película! El famoso actor Will Smith le aplicó un sopapo a su colega Chris Rock por hacer una broma pesada sobre la extraña enfermedad de su esposa, Jada Pinkett-Smith, en la ceremonia de los premios Oscar.

La cachetada desató un feroz escándalo internacional, medios de comunicación yankis aseguran que el verdadero trasfondo del lío es un supuesto romance del pasado entre Chris y Jada.

Matrimonio abierto

El protagonista de En busca de la felicidad y su patrona supuestamente mantienen hace ya 25 años un matrimonio abierto, es decir tienen encuentros íntimos o aventuras con terceras personas con el consentimiento de su amor’i.

Varios medios del exterior se hicieron eco del rumor.

Varios medios del exterior se hicieron eco del rumor.

Portales de noticias de todo el mundo rememoraron todos los escándalos del matrimonio, entre ellos se destaca una supuesta aventura de Pinkett-Smith con el mismísimo Marc Anthony, actual novio de Nadia Ferreira.

Pero el boricua no estaba entre los “permitidos” de la pareja, debido a que era un amigo de la familia, según periodistas de Hollywood.

El acercamiento inapropiado se habría dado cuando el salsero boricua empezaba a tener problemas con Jennifer López.

Según los medios el mismo Will pilló a su mujer y a su amigo intercambiando mimos en su propia casa.

Embed

El cantante salió al paso de los chismes.

“Los rumores sobre mí y Jada Pinkett Smith son de risa. Hemos sido amigos por años, Jada, Jennifer, Will y yo por años”, comentó.

Chiste del escándalo

Chris Rock lanzó un llamativo chiste sobre la patrona de Smith.

“Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte”, bromeó sobre la cabeza rapada de la patrona de Will.

La broma hacía referencia a la película GI Jane la cual tuvo como protagonista a Demi Moore, que se afeitó la cabeza para interpretar a la protagonista.

Así Will golpeó a Cris Rock.

Así Will golpeó a Cris Rock.

El chiste en principio genero una sonrisa en Will, pero al ver la reacción de su patrona decidió aplicarle un tovajepete a Chris.

“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó.

Le pegó y pidió disculpas

Así Will le aplicó un tovajepete a Chris Rock. En medio de la polémica Smith ganó su primer Oscar en la categoría Mejor Actor. Al recibir la estatuilla se mostró emocionado, incluso se puso a llorar. “En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que eso está bien”, señaló sobre su incidente. Pidió perdón por mostrarse violento. “Quiero pedir disculpas a la Academia”, remató.

¿Perderá su Oscar?

La Academia de Hollywood, la misma que organiza los premios Oscar, condenó la cachetada que le enzoquetó Will a su colega Chris Rock en la ceremonia.

“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, señala el comunicado que publicaron en las redes sociales.

https://twitter.com/TheAcademy/status/1508310547564953606

Los miembros de la Academia analizan quitarle el premio de Mejor Actor debido a que rompió las reglas de conducta.

“Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta”, indicaron.

Por su parte Rock anunció que no denunciará a su colega por agresión, pero de todos modos la policía de Los Ángeles avisó que realizarán una inve