COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32º C

Encuentran cuerpito de beba con ropa interior atada por el cuello

Los investigadores calculan que pudo haber sido estrangulada con la prenda femenina. El bebé aparenta ser producto de un embarazo a término.

Recorrían para juntar alguito que les genere un poco de plata, como es costumbre, cuando de repente una mochila negra que aparentaba estar cargada les llamó la atención.

El grupo de recicladores del vertedero municipal de San Ignacio fue protagonista del terrible hallazgo. Uno de los trabajadores se acercó aun más y decidió abrir aquel bolso.

Pronto se dio cuenta de que no se trataba de ropas ni basura, sin embargo, y por la experiencia de ocasiones anteriores, creía que el bulto era algún animalito muerto, según reportó Graviel Benítez, corresponsal de Misiones.

Grande fue su sorpresa cuando pilló que aquello era un bebé sin vida. La escena de por sí ya era terrorífica y triste, pero a eso se sumaron otras circunstancias.

La recién nacida tenía atada por su cuello una ropa interior femenina, lo que hace presumir a los investigadores que pudo haber sido estrangulada. De acuerdo a Benítez, según el médico forense, hay señales que lo indican.

La criatura, que aparentemente fue producto de un embarazo a término, llevaría entre 18 a 24 horas de fallecimiento, de acuerdo a las primeras infos.

Los recicladores rápidamente dieron aviso a las autoridades. Agentes de Investigación y uniformados de la comisaría tercera local fueron hasta el lugar para recabar los datos y testimonios.

Se planea indagar sobre el recorrido del camión recolector para tratar de identificar la posible zona donde pudieron haberlo tirado y a los responsables.

https://twitter.com/AM_1080/status/1592661909152890880

Temas

Dejá tu comentario