24 abr. 2024

Encargado de boletería no recibió disculpas de la hincha que le pateó

Cristian Samaniego dio más detalles de cómo fue atacado por la aficionada en la semifinal de la Liga de Choré.

Chica Prepotente (1).jpg

Cristian aseguró que la chica llegó alcoholizada y que espera las disculpas.

El boletero del club El Millonario de Choré, Cristián Samaniego, había sido agredido por una aficionada que no quiso pagar su entrada. En charla con EXTRA, dio su versión de lo acontecido en el juego ante el Panchito López.

“Al terminar el primer tiempo del partido pasó. Yo pensaba cobrar por la entrada hasta los 20 minutos y no iba a tener problemas en dejarle pasar si me pedían bien, pero se hizo la prepotente, chemorrenega (me puso nervioso). Por eso me puse frente a su moto y no le dejé pasar, creo que estaba algo tomada también. Actué con calma para no perjudicar al equipo, además son mujeres y, si les tocaba, yo terminaba en la comisaría”, arrancó contando.

“Hasta ahora ella no se disculpó conmigo, pese a que me dio una patada. Eso sí, desde el club Panchito estarían queriendo contactarme. Pasa que la chica que le ayudó a pagar la entrada es hija del presidente de Panchito y me imagino que están queriendo evitar sanciones”, añadió.

Este domingo El Millonario recibe al club Juan Manuel Frutos por la ida de la gran final y, para la boletería, habrá un pedido especial.

“Voy a pedir refuerzos para poder cobrar la entrada esta vuelta, para evitar problemas”, anunció el encargado.

Embed