26 abr. 2024

Emotiva despedida a Chiquitunga: antes de morir pidió por Cerro

Emblemática dama de los eventos sociales. Varios famosos la recordaron en las redes sociales.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 3.32.57 PM.jpeg

Chiquitunga era una fanática del club Cerro Porteño.

Montones de coronas con arreglos en azulgrana y banderas de su club amado: Cerro Porteño, así como la presencia de varios famosos. De esta forma despidieron hoy a doña María Teresa “Chiquitunga” Montaner de Biedermann, una de la mujeres que se convirtieron en símbolo de los eventos sociales en Asunción y una de las abues más fanáticas del Ciclón.

Su hijo Hugo Biedermann dio la triste noticia ayer y reveló que su madre había pedido que se ponga la bandera de Cerro Porteño al lado de su féretro, y así fue.

Dueña de un humor a toda prueba, Chiquitunga llevaba su colorida presencia a los eventos sociales de Asunción, convirtiéndose en todo un símbolo como socialité.

5284418-Libre-354533941_embed

Ni bien se conoció la noticia de su fallecimiento por las redes sociales, numerosas personas que la conocieron dieron sus testimonios. “Personalidad chispeante. Mujer de carácter, con vocación por la felicidad y fortaleza para enfrentar desafíos”, escribió el comunicador Kike Gamarra, agregando que era la compañera perfecta para un soñador con Don Enrique Biederman, pionero de la publicidad paraguaya.

A su turno, Gloria Rubín, recordó: “Solo nos quedan hermosos recuerdos de momentos felices compartidos una y mil veces cuando se enfrentaban Cerro y Guaraní”.

“Se reunirá con el capo de la publicidad allá arriba”, dijo por su parte Gustavo Berna, ex integrante del duo “Gente en Camino”.

“Se nos fue una cliente de años y años”, escribió la empresa Alberdin en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/GloriaRubin7/status/1485381845978128391

Don Enrique Biedermann, falleció en el 2012.Doña María Teresa Montaner de Biedermann hasta llegó a tener club de fans. Se casó con don Enrique en el año 1953. Tuvieron tres hijos: Carlos Jorge, Hugo y Walter.

El velorio será en el Jardín de la Paz Los Laureles, hoy desde las 9:00 y el sepelio se hará mañana a las 10:00 en el Jardín de la Paz, en Lambaré, informó radio Chaco Boreal.