16 jun. 2024

Elegirán a la Miss Gordita Verano 2024

El concurso será celebrado el próximo domingo 11 de febrero en el Jardín de América de Villa Elisa. Las inscripciones están abiertas.

MissGordita.jpg

Se viene el Miss Gordita Verano.

La Organización de Miss Gordita Paraguay ya arrancó con el proceso de selección por ciudades eligiendo a sus representantes para el concurso nacional del año 2024 estando habilitadas para participantes desde 18 años.

Una de las novedades es Miss Gordita Verano a realizarse en el Complejo Jardín América de Villa Elisa el domingo 11 de Febrero.

Para participar, la candidata debe cumplir con los requisitos requeridos por la organización como ser mayor de 18 años y tener sobrepeso visible.

Además, no existe discriminación de estado civil pues pueden participar mujeres con hijos, solteras, casadas, etc.

Las Participantes deberán hacer una pasada con ropa casual y la otra con un traje de baño de su gusto que pueden ser una Malla, Bikini o tb cubriendo con un Pareo. La ganadora además de recibir muchos premios y la corona se asegura un puesto para Miss Gordita Paraguay 2024.

Historia del certamen

El concurso fue creado por Mike Beras en el 2012 para luchar contra la discriminación.

Miss Gordita reconoce la obesidad como enfermedad, por lo tanto las candidatas son libres de bajar de peso durante el concurso sin ser eliminadas. Ellas tienen el acompañamiento de la Psicóloga, la Licenciada Norma Espinola quién ya está hace 10 años en la organización para reforzar el autoestima de las candidatas.

También las participantes tienen a su disposición charlas sobre moda, nutrición, belleza, cursos de automaquillaje, pasarela y otros. El concurso será híbrido con actividades virtuales y presenciales.

Miss Gordita ya fue noticia Mundial 17 veces en más de 70 Países desde Paraguay teniendo la cobertura y documentales de los medios más prestigiosos del Mundo.

Para informaciones sobre el casting, se puede encontrar en la página de Facebook Miss Gordita Paraguay, en Instagram @concursomissgorditapy o al WhatsApp 0986 850 210.