26 abr. 2024

El Pionero quiere sacarse de encima la fama de mujeriego

Rubén Rodríguez explicó que no le gusta que la gente crea que sale con muchas mujeres. Contó que los muchachos quieren ser picholos porque desde chico se les enseña a tener muchas chica’i.

Sin títulov.jpg

Rubén Rodríguez comentó en Políticamente Yncorrecto que no recomienda a los muchachos hacerse los ñembo picholos con las chicas, debido a que pueden terminar con muchos dolores de cabeza.

Por primera vez Rubén Rodríguez habló de los rumores sobre su vida privada que siempre lo persiguen. El Pionero explicó que no es tan divertido como los muchachos creen y destacó que no le agrada para nada que gente lo vea como un mujeriego.

Señaló que le gustaría que las personas tengan una opinión diferente sobre su persona. “Yo creo que es una fama con la que tengo que cargar. Es complicada, no es bien ganada (la fama). Yo creo que iba a ser mejor si no hubiera sido. Quisiera sacarme de encima eso porque sé que no es nada bueno”, comentó en Políticamente Yncorrecto.

Enseñanzas

El conductor de Vive la Vida opinó sobre los hombres que ven con buenos ojos tener muchas mujeres en secreto o creen que son más “machos” por serle infiel a su patrona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

El animador de fiestas mencionó que influye muchísimo el machismo de la sociedad y las enseñanzas que una persona aprende desde chico en la casa.

“En Paraguay lo que pasa es que yo creo que todo empieza desde el mismo comienzo, cuando tu padre te levanta y dice: ‘Che ra’y heta nde kuñata (Vas a tener muchas mujeres)’, entonces ya te imponen el chip, acá en Paraguay es así”, expresó.

Consejo

El Pionero comentó que desde su punto de vista no es recomendable para los hombres casados portarse mal porque genera un montón de problemas y dolores de cabeza. “Si se puede hay que combatir eso, no le aconsejo a nadie, no trae nada bueno, te complica la vida”, indicó.

Por otro lado mencionó que algunas cuestiones en su vida privada ya quedaron en el pasado y que es consciente de que las personas no comprendan por lo que pasó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Ya fue esa historia, es más, creo que hablar de ese tema no es conveniente porque nadie entiende esa situación”, señaló el locutor, soltando una sonrisa.

Su día especial

Rubén también habló sobre lo que hace cuando no está en la radio o la TV.

Indicó que los domingos se relaja y se pone muy nostálgico al escuchar sus canciones clásicas favoritas.

“Los domingos a la tarde, mi señora lo puede decir, lloro un poquito más temprano, voy escuchando música y me adentro en sus historias. Me pone nostálgico, es uno de los momentos que más disfruto, siempre fui sensible en ese tema”, puntualizó el dueño de la voz de oro.