¡Haihuepéte! Édgar Pájaro Benítez salió al paso tras las acusaciones de su exesposa, Patty González, por supuesto maltrato y no ayudar a sus hijos menores de edad.
En contacto con EXTRA, Benítez comentó que existe la orden de un juez que les prohíbe dar declaraciones sobre el tema, pero que espera salir pronto a dar su versión, porque ikuerái de las acusaciones de su ex.
No obstante, el jugador tiroteó contra Patty, alegando que él no es el “malo de la historia” como dice su exlapa.
“Acá ella falló y yo soy el culpable”, destacó el jugador de General Caballero.
“Pájaro” dio a entender que Patty lo quiere hacer quedar como el infiel de la relación, pero según él, es todo lo contrario y dijo que cuando reciba el “ok” del juez contará todo.
Benítez señaló que su exesposa le dijo el 18 de marzo que ya quería el divorcio y que la deje en paz, por lo que está sorprendido de que ahora sea ella la que lo denuncia.
Fui Cornuda, dijo
Patty González siguió tiroteando contra su exmarido en las redes y aseguró que ella siempre supo que el pelotero tenía otras mujeres.
“Siempre le dije que podía hacer de su vida lo que quisiera, es más, siempre lo hizo, soy cornuda de toda la vida, eso es un secreto a voces. Y no te reclamo, justamente por eso decidí terminar nuestra relación”, manifestó la doña.
¿Derrocha dinero?
Patty reclamó al “Pájaro” que se haga cargo de sus hijos y lo acusó de despilfarrar el dinero que también le corresponde a su familia.
“Tus hijos son otra cosa, deja de hacerte el picholo si al final tenés que pagar otra vez por sexo. La palabra hombre te queda gigante. Hoy no soy yo, hoy soy la mamá de unos menores, desesperada porque ya no sé más qué hacer, ni de dónde sacar para que no les falte nada mientras vos despilfarrás algo que también es nuestro”, disparó González.
La exdoña de Benítez respondió la polémica indirecta que tiró el jugador en sus historias.
“Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves y su lealtad termina cuando sus beneficios acaban”, había publicado Édgar tras el escrache de la doña.
Ayudaba a Pájaro
Patty afirmó que nunca estuvo por interés con el jugador y que lo ayudó con sus gastos cuando todavía era un “jugador no conocido y sogueto”.
“A mí no me servías, como ponés, yo sí te quise, que no se te olvide que empezaste hace 17 años cuando no tenías nada y quién adelantaba sus sueldos cuando no teníamos para nuestros gastos, era yo. Hoy me querés tildar de interesada, no, mi rey, trabajadora siempre fui y el trabajo dignifica, no te equivoques”, dijo.
Agregó que ella siempre buscó terminar la relación con él “por las buenas” y que ahora solo busca el bienestar de sus hijos.
Patty negó que su escrache sea por “celos” o “resentimiento”.
“Todo intenté hacer para que terminemos bien, como personas adultas, maduras, pero siempre recibí un ‘no’ de tu parte y no puedo esperar que mis hijos tengan hambre para hacer algo”, finalizó.