29 mar. 2024

¡El baile del regazo! Estilo tie’y causa furor

Jorge moliniers presentó en su discoteca un show sensual que dio mucho de que hablar. El bailarín dijo que no permite que metan celulares para que los faranduleros puedan farrear tranquilos.

¡Esposiblena! Aterrizó en Paraguay un espectáculo muy sensual llamado baile del regazo, que consiste en que bailarines sexys le muestren sus atributos y muevan el cuerpo sobre los atrevidos muchachos y chicas que se animen a subir al escenario.

El show fue presentado por primera vez en Troya, la discoteca de onda inclusiva que abrió hace poco el famoso bailarín Jorge Moliniers, exparticipante del Bailando de Tinelli en la Argentina.

El farandulero conversó con EXTRA sobre su espectáculo que está dando mucho de que hablar.

“El Lap Dance o Baile del Regazo es uno de los shows que yo hice en mi boliche, yo trato de hacer cosas nuevas y de ir innovando con respecto a los espectáculos que hacen acá. El Lap Dance es un show que consiste en hacerle sentar a una persona y los bailarines, hombres y mujeres, se ponen a bailarle a la gente como encima. Es un baile muy popular en Estados Unidos”, comentó.

Solamente la habitué del boliche conoce el baile caliente, ya que no permiten el ingreso de celulares al local, con el objetivo de que la gente pueda farrear en paz. Los comentarios sobre el show han despertado mucha curiosidad entre las personas que gustan de las farras. Jorge comentó que no se trata de un local solamente para gays, ya que todos la pasan bien.

Moliniers explicó que el Lap Dance o Baile del Regazo es un show sensual que decidió implementar en su discoteca porque desea  presentar algo nuevo al público paraguayo. El mismo consiste en que los bailarines, tanto hombres como mujeres, le bailen a las personas que se animen a subir al escenario.

Moliniers explicó que el Lap Dance o Baile del Regazo es un show sensual que decidió implementar en su discoteca porque desea presentar algo nuevo al público paraguayo. El mismo consiste en que los bailarines, tanto hombres como mujeres, le bailen a las personas que se animen a subir al escenario.

“El boliche es inclusivo, no me gusta ponerle título o rótulo, puede venir todo tipo de gente. Es un lugar que se libera, se libera de verdad porque de por ahí cuando hay un teléfono la gente se siente expuesta, dicen ‘no voy a bailar, no voy a menear, no voy a subir al caño’. Al principio no querían despegarse del celular, pero después terminan entrando por la curiosidad y terminan enganchándose, gente muy divertida viene a farrear”, comentó.

Con respecto a los rumores sobre su disco, Moliniers explicó: “El descontrol es sano, la gente de por ahí dicen que hay sexo en vivo, es un show de alto voltaje, pero no se hace el sexo en vivo”.

¿Se animan?

EXTRA conversó con algunos faranduleros sobre el show del baile del regazo.

Paola Peralta destacó que le gustaría probar: “Yo ya había echo shows parecidos, no le veo nada de malo, quiero farrear así. Lo de los celulares me gusta, ya que se perdió mucho la intimidad por las publicaciones que se hacen después”.

Por su parte, el conductor de Telembopi, Ale López, comentó que se anima a ir a la farra donde ofrecen shows atrevidos, pero no se animará a subir al escenario: “Me gusta, me parece algo novedoso, pero no voy a subir, solo como espectador”.

Mientras que Yasuri Yamile dijo que le atraen las fiestas exóticas y atrevidas: “Me sumo, me gustan los bailes y mucho mejor sin celular, para evitar enojos los domingos a la mañana”.