Al ritmo de “Levantando las manos, moviendo la cintura”, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (59), y su joven novia Kallytha López (23) bailaron en el cumpleaños del padre del político el fin de semana.
El “Thor paraguayo” llenó de besos a su amor’i mientras movían las caderas y luego compartió el video en sus redes sociales, convirtiéndose en viral.
“Felicidad para todos. Felices pascuas”, mencionó. Por su parte la cuerona brasileña le respondió: “Te amo”.
A sus seguidores les llamó la atención lo delgado que está actualmente el político de la ANR.
“¡Que flaquito! Lo que es el amor!”, le dijo Nadia Giménez en Instagram. Otros notaron que tiene el pelo oscuro, se tapó las canas y luce rejuvenecido. El capeto de Alto Paraná estaba muy feliz, incluso cantó con su padre en la farra familiar.
Se siente mejor
Al rollete le sorprendió verlo bailando con su joven patrona, debido a que a inicios de este año se sometió a una compleja operación.
“Pasé por una cirugía por hernia en el hiato que me producía gastritis con reflujo. Aprovechamos para achicarme el estómago e instalar un bypass gástrico”, explicó al retornar a la Gobernación.
Gracias a la intervención y a que cuida su alimentación ahora está flaco.
“Decidí priorizar mi salud y mi futuro, hoy tras un enorme sacrificio e intensa felicidad veo los resultados de este paso importante en mi vida. Aún queda mucho por hacer, pero una lección importante es que nunca es tarde para comenzar”, señaló.