23 abr. 2024

Un cupido regaló 5 millones, otra, 10 miltón para la nafta

El amor vino de acuerdo a la situación económica de los enamorados.

Martín Centurión Morel estaba por llegar a casa y Olga Centurión apenas tenía en el bolsillo algunos billetes de dos mil y dos monedas. Tenía en total G. 10.500 que no quiso malgastar y decidió hacer algo rápido y original apúrope.

Agarró dos cartulinas, a una de ellas le hizo forma de ramo y en la otra escribió un mensaje. Tomó prestadas algunas ramitas del patio de su casa, no tenía cinta Scotch, usó la cinta negra aisladora de su papá y pegó con ella las monedas y el mensaje.

Entre las hojas le puso los billetes y esperó la llegada a casa de su media naranja. “Le di el ramo y le dije: ‘este es tu regalo, es lo que te pude dar’. Realmente no quise dejar pasar de balde”, comentó a EXTRA la chica de 30 años.

Cuando ella le entregó su San Valentín, el hombre también de 30 años, no pudo evitar dejar escapar una carcajada. “Por qué te reís de mi regalo”, reclamó Olga y él le dijo que no se burlaba, sino que le parecía demasiado tierno. “No te hubieras molestado”, le bajó.

La sanlorenzana le hizo un humilde regalo a su novio, la florista contó  lo que pasó con ricachón.

La sanlorenzana le hizo un humilde regalo a su novio, la florista contó lo que pasó con ricachón.

El humilde presente de Olga tenía una explicación, según contó a EXTRA. “Él suele cargar por 20.000 o 15.000 combustible a su moto. De algo le va a servir”, expresó.

En efecto, el lunes no fue un día a lo luneró normal, en la calle se respiraba amor, así sea de la forma más humilde.

De hecho, al igual que Martín muchos tuvieron pequeños detallazos por parte de sus parejas, que pese a no costar un dineral, llenaron de alegría. Una profe a la salida del cole recibió la visita de su enamorado, que la esperaba montado en su moto y un chupetín en la mano para endulzarle el día.

Sin embargo, no faltaron los regalos millonarios.

San Valentín ricachón

Una florista publicó un tuit donde contó que un señor llegó a su local y le plantó 5 millones de guaraníes para que distribuya en un ramo.

https://twitter.com/rodriguezayii/status/1493384960262213639

No dijo el nombre de la afortunada, ni del enamorado que se pasó con el regalo. Otro muchacho regaló un enorme ramo de lechugas, por ser una de las más caras del momento. Y así cada pareja vivió anécdotas inolvidables.

Regalo real cuando cobre

Olga aclaró que ese no era el regalo de verdad verdad, solo era un presente por mientras, pues cuando cobre su salario, refirió que le dará el regalo que su novio le pidió. Contó que hace seis años se conocen, pero hace 8 meses que están de amores.