14 dic. 2024

¡Un camión sin chofer chocó por la fábrica!

Lo más extraño que pasó, casi fue desgracia. Scania bajeó, cruzó la calle y paró contra una pared.

Un camión enorme que estaba estacionado con el motor apagado de repente como si tuviera como chofer a un póra (fantasma), bajeó solo a toda bala y !pum!, se fue a chocar directo por la pared de una fábrica.

Por suerte no hubo un solo herido en el violento accidente ocurrido ayer a eso de las 9.20 de la mañana.

El vehículo metido en el inusual choque es un tracto camión de la marca Scania modelo 113 H, con semirremolque de tres ejes, que está a nombre de Ergon Condrado Anders Gónzalez, quien es vecino de Paso Yobái, según indica un informe hecho por agentes de la comisaría de Naranjal, del Alto Paraná.

Cruzó la calle

Los agentes fueron avisados que ocurrió un accidente en la fabrica Vitamix Paraguay S.A y cuando llegaron hablaron con el señor Guilherme Luiz Risson, quien es el encargado de la fábrica y quien aún seguía extrañado por lo que pasó.

El señor les dijo a los agentes que el camión estaba en el estacionamiento del surtidor Petrobras, propiedad de la Cooperativa Copronar de Naranjal, que está en frente de la fabrica.

El testigo, dijo además que en un momento dado Dios sabe cómo, el camión se movió solo, bajeó tomando velocidad cruzando la calle y se fue a embestir derechito por la pared de la fábrica donde funciona la lavandería y por el golpazo hubo destrozos en la pared y daños de máquinas de lavar ropas.

Comentó igualmente que por suerte no había ningún empleado en el momento en que el camionazo tiró de fino la pared de ladrillos, se salvaron de la tragedia.

Sin chofer

El encargado de la fábrica además contó a los agentes que luego del choque se acercó al camión, que no tenía chofer y además tenía las puertas de la cabina llaveadas y el motor apagado.