14 dic. 2024

Segundo en competencia, pero primero en el amor

Fisicoculturista pidió matrimonio a su novia también atleta.

Se tiñó el pelo, se arregló las uñas, estaba radiante para asistir al evento en el que competía su novio. Lo que no sabía era que iba a la cita más importante de su vida y que en su dedo, horas después, luciría un hermoso anillo.

Esta es la historia de amor de Ivonne Villalba y Marcelo Vicencini. Ella atleta wellness, él culturista.

Tras varios meses de espera por la pandemia, la competencia Mister Paraguay organizada por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo, finalmente se pudo realizar y contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Si bien los más de 235 atletas que participaron hicieron que la actividad sea espectacular, la nota de color la dio esta pareja.

En el momento de las premiaciones, el presidente de la organización, Víctor Niella, pidió a Ivonne que pasara al palco para entregar las medallas, a lo que gustosa accedió. “De repente veo a mi novio inclinarse y pensé: ‘¿Y este qué hace’? Cuando me di cuenta de lo que pasaba dije: ‘¡Qué loco está!’”, contó la chica entre risas.

Marcelo se arrodilló y con anillo en mano le pidió matrimonio a su amada frente al público y unas 30.000 personas que veían la transmisión por Facebook. “Él ya tenía todo planeado había sido, habló con los encargados, organizó todo. En ningún momento sospeché nada, realmente no esperaba que suceda de esa forma, es más… no pude decirle nada, quedé en shock”, recordó.

Con un abrazo y las lágrimas de emoción, la atleta le había dado el “sí” al chico con quien comparte un bello sentimiento hace dos años, además del amor a este deporte. “Nos conocimos en este ámbito y la verdad que es el hombre de mi vida. Fue algo único y muy especial que me lo pidiera allí”, mencionó contentísima.

El fisicoculturista no solo se ganó una medalla, sino también una compañera para la competencia de la vida. Logró el segundo puesto en Mister Paraguay y el primero en el corazón de Ivonne. “Una de las cualidades más importantes del amor es el apoyo mutuo, eso hacemos nosotros”, concluyó la bella deportista.