26 abr. 2024

Se dispara la venta de lencería y juguetitos

Las muñequeras y las correas están muy de moda, afirman vendedores de ropa erótica quienes hacen su agosto en febrero.

Los sex shops (tiendas eróticas) reciben el mes del amor cargados de novedades porque es cuando más clientes reciben.

En el local “Dulce Tentación” tienen una gran variedad de disfraces, lencerías y juguetes sexuales. Teresa Alfonso, la vendedora, dijo que hay dos tipos de clientes.

“Los tradicionales van por los disfraces clásicos: conejita, enfermera, colegiala, etc. Luego están los más osados, ahí hay un mundo de cosas”, señaló.

También hay variedad de lencerías. “Están de moda las tangas y corpiños con muchas tiras, los conjuntos de encaje o tul, que son transparentes, así como las telas red, y las tangas con aberturas en la parte íntima”, contó.

Hay más curiosos

Teresa sostiene que las parejas van experimentando cosas nuevas. Algunos de los juguetes más vendidos son: pulseras (tipo esposas), “collares perrito”, vibradores y estimuladores. También hay un aumento de venta en los arnés, que son artículos de cuero que se colocan sobre la lencería. Hay para mujeres y hombres.

Por febrero están ofreciendo combos que pueden incluir: lencería, lubricantes, anestésicos, vibradores y agrandadores.

Show y charlas

La tienda “Fun 4 Me” organiza una fiesta donde habrá bailes sensuales, charlas y demostraciones sobre uso de diferentes artículos eróticos.

Habrá espacios para conversar sobre los fetiches e información de cómo cuidar la salud sexual, del consentimiento y la seguridad en pareja.

Se realizará el 11 de febrero a las 21:00 en Asunción. Los lugares son limitados y las reservas se realizan contactando con la tienda por medio de sus redes sociales.