Los hermanos Eliane Romina Meza y Marcos Rafael Meza ligaron 1 año y 6 meses de cárcel por violar la privacidad de Marcos Viveros Balletbo, apoderándose de sus redes sociales.
Se trata de la exnovia de la víctima y su hermano, quienes aparecen como responsables de piratear las cuentas de Instagram y Twitter del afectado, cuyas fotos íntimas y algunos mensajes aparecieron en la red social del pajarito celeste, en 2017,según los datos.
La sentencia por lesión de derecho a la comunicación, acceso indebido de datos y alteración de datos, fue dictada el 18 de agosto pasado por un tribunal integrado por los jueces Héctor Escobar, Sandra Farías y Wilfrido Peralta.
El fallo, calificado de inédito, fue confirmado por la Cámara de Apelaciones, integrada por los magistrados Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Óscar Rodríguez Kennedy.
Sin embargo, la condena está suspendida a prueba y entre las medidas para los hermanos está la prohibición de salir del país y cambiar de domicilio, además, deben presentarse del 1 al 5 de cada mes y ambos pagarán G. 200.000 al mes, por un año, a una entidad de beneficencia.
La víctima y su abogado aún no quieren referirse al caso, que todavía puede ser recurrido ante la Corte, según señalaron a EXTRA.
Marquitos aparece con Carmiña Masi
Marcos Viveros Balletbo es muy conocido, ya que tiene una página en Facebook, “La parrilla de Marquitos”, donde promociona los asados que él mismo se encarga de preparar y entregar por delivery.
La semana pasada, el joven publicó fotos posando con la periodista farandulera Carmiña Masi, quien también alzó imágenes en Instagram, en compañía de Marcos, en un prestigioso hotel, donde pasaron el fin de semana .