09 may. 2024

Pilló a su concu en pleno “ya tú sabes” y se armó el lío

En video viralizado se ve a la presunta amante semidesnuda.

pelea.jpg

La “catedral” zarandeó de su cabello a la rival, quien estaba semi desnuda. Su pareja intentó por varios minutos separarlas hasta que lo logró.

Captura de video

Un escándalo de la gran siete se armó cuando una mujer le pilló a su marido con su supuesta amante en plena acción.

La señora estaba con los nervios de punta y solo tenía en mente cómo ñembo corregirle bien grande a su rival. La presunta corneada se metió al nido de amor clandestino y en seco le agarró del cabello a su rival a la calle.

Después ya hubo un griterío entre ambas mujeres, que era luego como para que medio mundo se entere de lo que estaba pasando. Los mirones no perdieron tiempo para sacar sus celulares y grabar la pelea entre ambas mujeres.

Al final las rivales fueron separadas sin que ninguna sufra lesiones que lamentar.

El lío extremo de cuernos ocurrió esta semana en una calle de la compañía Aguaity, de Eusebio Ayala (exBarrero Grande), en el departamento de Cordillera, y fue viralizado en redes sociales.

El video grabado por uno de los testigos muestra cómo las dos mujeres se trenzaron en plena calle y se ve a la supuesta amante semi opívo, no tenía remera, solo una calza y su corpiño en la mano.

LE COMISTE A MI...

De acuerdo a lo que se ve la presunta amante era sujetada de su pelo por la titular, quien a su vez estaba siendo atajada desde hacia atrás por la manzana de la discordia.

El tipo trataba de convencerla para que deje de pelearse, pero no había caso. La supuesta amante a gritos le decía en guaraní a su atacante que estaba loca para agredirla como lo estaba haciendo.

La “titu” le respondía también en guaraní a su rival que ella le había comido con su hombre y era una “puerca-bandida”.

La gresca era seguida de cerca por varias personas que no se metían y que solo grababan el sarambi con sus celulares.

En medio de la pelea, la presunta amante, quien era sujetada del pelo, le pedía a gritos varias veces a su hermano que le traiga alguna ropa para ponerse y le insistía a su atacante para que la suelte de su pelo.

En tanto, el tipo acusado de ser la piedra del escándalo le decía a su pareja una y otra vez para que le suelte a su supuesta amante. Finalmente, el hombre logró separarle a su mujer y la llevó hacia un lugar donde la tranquilizó.
La acusada de hacer el gigantesco tesapo’e fue llevada por sus parientes.

Perdonado

Una vez que la titular logró calmarse, habló con su pareja sobre el presunto tesapo’ê.

El muchacho isanto aparte porque en su barrio se comentó que fue perdonado por su lapa por el supuesto mal paso que dio con la chica. La mujer habría dicho que en las parejas siempre hay peleas y que hay que saber perdonarse.