El golpe militar casi se consumó. En su propia casa Cerro estaba perdiendo el invicto, pero acostumbrado a las remontadas terminó arrasando con su rival.
El profe Francisco Arce calificó de “purete” la victoria ante las Águilas, sobre todo por la forma cómo se dio.
“Nunca fuimos pororó y ayer (domingo) lo pudimos dar vuelta a nuestra manera. Yo creo que seguimos en alta, por eso estamos donde estamos desde hace un buen tiempo”, dijo refiriéndose a que a pesar de estar con un hombre menos y con el marcador en contra no se desesperaron.
Chiqui elogió el tanto que significó la ventaja y que estuvo a cargo del debutante Robert Morales. “El segundo gol fue un golazo. Lo hicieron todo muy bien. El canal que tiene los derechos eligió cualquier cosa como el gol de la fecha. El segundo nuestro fue el mejor, fue un gol purete”, tiró a la 650 AM.
Agregó además que los cambios fueron determinantes para conseguir una victoria que hasta parecía imposible. “Los que entraron cambiaron el ritmo del partido”, indicó.
Capacitación
En otro momento, el paraguariense reveló que le gustaría seguir capacitándose. “Estoy pensando retomar la carrera de ciencias económicas a mis 50 años. Quiero estudiar administración deportiva, siempre quise algo más compatible a mi profesión”, comentó.
La racha del técnico azulgrana sigue imparable, con los tres puntos conseguidos el domingo llegó a 22 partidos sin conocer derrotas.