04 mar. 2024

Mayores sometían a dos menores e irán a la cárcel

Uno vivió con la adolescente de 13 años, otro abusó de una de 11. Ambos hombres fueron imputados por abuso sexual en niños.

USAR.jpg

El joven fue apresado porque hizo que la nena de 11 años lo visite en plena madrugada en su casa

Una nena de 11 años y otra de 13 fueron víctimas de dos hombres mayores de edad. Los sujetos fueron apresados e imputados por abuso sexual en niños e irán a la cárcel. La niña de 13 años era huérfana de madre y no conoció a su papá; vivía con su abuela, en Santa Rita, en el Alto Paraná. A los 12, se fue de su casa a vivir con sus amigas. Entre el 12 y 13 de mayo del 2022, un hombre que tenía 38 años, en aquel entonces, la llevó a su casa.

Estuvo por un año en la ciudad de Tavapy y quedó embarazada. La nena comenzó a sentirse mal y fue llevada al Hospital de Santa Rita por los parientes del hombre.

Perdió el bebé que tenía malformaciones. Luego llegó al hospital el señor, quien dijo ser su concubino y los médicos informaron a las autoridades. El hombre fue procesado y pasará a la cárcel de Ciudad del Este, según informó el fiscal José Silguero.

DENUNCIA

En otro caso, un joven de 20 años fue apresado por someter a una niña de 11 años. Alegando tener una “relación sentimental”, el muchacho hizo que ella salga de su casa de la Villa Madrid, Limpio y que amanezca con él.

El papá de la nena se levantó a la 1 de la madrugada del sábado y vio que su hija no estaba en su cama. A las 5 de la mañana la menor volvió y le dijo a su papá que fue a la casa del joven, a quien conoció hacía unos días.