En su primera conferencia de prensa del 2021, el presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, trozó elegantemente a los que continúan cuestionando la “45”.
Algunos habían desmeritado el título del Rey por el mal juego del equipo y otros porque el formato lo benefició, argumentos que le parecieron absurdos al mandamás.
“No entiendo los ataques. No sé qué provecho tiene para los dirigentes que lo hacen”, manifestó.
Por eso aconsejó a tomar el buen ejemplo del Decano.
“Lo que quieren es calmar a sus hinchas. Lo que deberían hacer para eso es ganar campeonatos, que es lo que estamos haciendo nosotros”, tiró.
La filosofía de la directiva franjeada es no ser rencorosa cuando le toca perder.
“Olimpia es el primero en felicitar a los campeones a través de las redes. Lo hicimos con el tradicional rival y lo seguiremos haciendo”, aseguró.
Mercado franjeado
Hablando del presente, el presi dio un pantallazo de cómo se está moviendo la O en el mercado. La búsqueda del arquero es una prioridad y confirmó que lo de Andújar cayó sobre la hora cuando estaba prácticamente todo arreglado.
“Alfredo Aguilar es el mejor arquero que tenemos, la idea es tener uno igual para poder encarar las competencias”, dijo.
El único nombre que soltó de los que quiere traer es el del delantero surgido en la cantera franjeada.
“Walter González está en el radar, es un jugador de la casa. Es sumamente interesante”, admitió.
Para Olimpia lo ideal es que los refuerzos lleguen para el inicio de la pretemporada pero tampoco se desesperará.
“No nos vamos a dejar presionar por el tiempo y cometer algún error, ya sea por el nombre o los números”, avisó Brunotte.