“Justicia para Vita”, proclamaban frente a Mburuvicha Róga familiares y amigos de la influencer que fue asesinada el pasado fin de semana mientras disfrutaba del concierto de Binomio de Oro en el Ja’umina Fest.
Doña Dolly Carrillo, mamá de Vita que vino desde Italia al enterarse de la muerte de su hija, habló con los presentes y pidió que esto sea una lección para valorar la vida, señaló que todos los días ruega a Dios que ninguna mamá vuelva a pasar por lo que ella pasó.
“Mi hija conquistó el Paraguay mediante el amor que ella transmitía. Logró impactar en las mujeres, y lo hizo sin pensarlo porque ella era así”, expresó.
No juzga a nadie
Al ser consultada acerca de qué mensaje le daría a las autoridades y más aún a los responsables de esta desgracia, contestó que en este momento solo se refugia en Dios.
“Mi corazón de madre no me permite juzgarle a nadie en este momento. Solamente pido a Dios que se haga justicia y tengo la fe que Dios no va a dejar en vano una sangre derramada”, dijo.
La mamá de Vita le dejó un mensaje al presidente, Mario Abdo Benítez. “Le pido que ponga su granito de arena, que ninguna familia vuelva a pasar este dolor que yo como madre estoy pasando. Que las autoridades pongan todo de si para que esto no se vuelva a repetir porque es un dolor horrible, no puedo expresar lo que siento ni juzgar a nadie”, comentó.
Faranduleros
Varias figuras reconocidas estuvieron presentes como es el caso de Nadia Portillo, Soledad Cardozo, exparticipantes de Calle 7, Nadia Aranda, Toñito Gaona entre otros faranduleros. Además contaron la presencia del Club de Fans de Ricardo Arjona quienes señalaron estar con temor que por este hecho tan desgarrador su artista ya no venga a nuestro país.
“Todos queremos salir a disfrutar de un concierto, pero estamos con miedo y no me refiero a salir solo en las calles, tenemos miedo hasta de estar en nuestras casas porque no nos sentimos seguras y eso es tristes”, contó la modelo Sole Cardozo visiblemente emocionada.