Víctor Ayala fue elegido como la figura del encuentro que mantuvo Gimnasia ante Vélez en la noche del sábado.
El paraguayo dio el pase que terminó en el único tanto del duelo y que coloca a los triperos en la cima del grupo A. Víctor habló después con la prensa argentina y recordó de manera emotiva a su ex DT Diego Maradona, incluso echó algunas lágrimas.
Sus declaraciones conmovieron a algunos, pero otros le bajaron la caña porque el mediocampista habló con tono curepa.
“Diego siempre nos enseñó que hay un plus más. Yo creo que no solo dedicarle a él (la victoria) sino a Gashego (Sebastián Méndez ayudante de campo del Pelusa) que dio un paso al costado”, dijo el cordillerano y para qué pa luego.
En Tuitter “losperros” no perdonaron que el acento se le pegara. “Se fue a Clorinda 1 mes y ya habla como argentino, barbaridad, cuanta ignorancia”, tiroteó Domingo Quiñónez.
“Para nosotros era un padre (por Diego) nos shamaba cada vez que necesitábamos algo”, dijo después soltando otra perlita.
“Que chanta este Víctor Ayala por favor, quién sos nene? Por qué hablas así”, posteó Ronald Irún. Víctor lleva 8 años jugando en Argentina, se había ido de Libertad a Lanús y no cabe duda que la tonada rioplatense ya está impregnado en él.