Faltan tres días para el casamiento de Rufina Ibarra (69) y Juan Ramón Portillo (25) en la ciudad de Lima, San Pedro, y ya tienen confirmados ¡casi 500 invitados!
De parte del novio van a estar su mamá, su papá y algunos de sus nueve hermanos.
El joven comentó que, al principio, a sus padres no les gustaba que tenga una novia 44 años mayor que él, pero defendió firmemente su amor: “Ustedes no me van a elegir quién me va a gustar, yo elijo quién me gusta”, llegó a decirles.
Al enterarse de los planes de boda, no hicieron más comentarios: “Ya se callaron también”, agregó Juan, en contacto con EXTRA.
“Le pedí a Dios”
Lo mismo pasó con Rufina y sus hijos: “Al principio eran celosos porque es demasiado joven frente a mí. Pero en el amor no hay edad. Así nomás luego es”, señaló ella, quien crió sola a sus retoños porque el papá se marchó, llevando toda la plata. “Fui una madre ejemplar y estuve sola 9 años, no me hallaba más. Después le pedí a Dios una compañía y me dio a este que es demasiado bueno”, agregó.
Nota relacionada: Colaboran para que doña de 69 se case con su novio de 25
Habrá guardias
Doña Rufina mencionó que la fiesta será en el tinglado municipal y no van a dejar al azar el tema de la seguridad.
“A algunos que otros se les va a controlar porque hay mucha maldad, envidia, traición, vamos a controlar estrictamente, va a haber guardias de seguridad, apoyo policial también”, expresó.
Boda religiosa
Al principio, los novios dijeron que se casarían solo por civil, porque les parecía muy largo el cursillo de la Iglesia católica y, aparte de eso, Juan no había hecho la Primera Comunión.
Pero ahora decidieron casarse ante un pastor evangélico. Eso sería el 29 de abril y también van a hacer invitaciones.
“Ipukúma ohóvo ha ivai la porte, así que romombykýta avei (se está alargando y está difícil la situación económica, así que lo vamos a hacer corto). Recibir la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo, eso es muy importante”, dijo la locutora.
De Álvaro para Juan
Álvaro Mora se hizo eco de la historia de Rufina y Juan, ayer en su programa en radio Urbana, y se comprometió a enviar también un regalo, específicamente una camisa, moño y chaleco para que Juan Ramón esté bien fachero al momento de dar el sí.