Se volvió muy cotizado luego del partidazo ante Libertad. Loperro le tiraron piropos de todos los colores.
Gente de Cerro le arrobaba a Chiqui para que lo ponga en su lista, los de Olimpia pedían su retorno y la gente de Guaraní si que por poco ya no hizo una campaña para que vuelva a Dos Bocas.
Jorge Mendoza uno de los pilares de Guaireña, respondía a full los coqueteos de todos los hinchas. Hasta confesó que sueña con colgar los botines en el Aborigen.
Pero tanta buena onda parece que puso medio pirevai al mandamás del Albiceleste, quien está algo celoso por uno de sus peloteros más vale.
“Ya hablé con el jugador (Mendoza), que se deje de joder las bolas con los ‘me gusta’ a otros clubes, le di un tirón de orejas, Troadio (Duarte) también. Embogue”, comentó el presi Luis Cáceres a la 970 en medio de risas.
Es que el tesapo’ê entre clubes está muy de moda, entonces el titular del elenco gua’i prefirió cortar ya de raíz la cuestión.
Muchos gastos
Cáceres habló también sobre lo difícil que se puso eso de salir de la ciudad para jugar. Recordemos que el estadio de Guaireña quedó inhabilitado por el pésimo estado de la cancha. “Somos el único equipo que viaja cada 15 días. Estos días veníamos viajando mucho y es muy desgastante. El alquiler del estadio de Sol nos cuesta unos 20 millones, y el costo de salir de Guairá por lo menos unos 40 millones”, detalló. Cree que podrían volver a jugar en el Parque mañana ante Nacional.
Por otro lado, el COVID-19 llegó a Villarrica, ayer la APF informó que se detectó un caso positivo en el conjunto dirigido por Troadio, que hasta ahora era el único equipo sin contagiados.