“Esta basura me quiere comprar mi plato de marketplace”, escribió la usuaria de X, @verorickmann, mostrando una captura de pantalla del supuesto perfil de la senadora Norma Aquino (Yamy Nal).
Verónica Rickamn puso a la venta algunos artículos porque se va de viaje. En este caso, el artículo en cuestión tiene el precio de G. 150.000. En la captura se aprecia que la legisladora le pide que le venda por G. 100mil y además, que le acerque hasta su domicilio.
Rickman respondió picante: “Hola, sigue disponible, pero a vos no te vendo ni si me pagaras un millón de dólares”.
En la captura que alzó en X, le etiquetó a la senadora Celeste Amarilla, quien no dudó en responder también al posteo.
“Genial, Vero querida. Por supuesto que esa porquería de persona no merece esa belleza”, tuiteó la senadora chovy.
El escrache moral fue porque Aquino, ex Cruzada Nacional, formó parte de la expulsión de Kattya González de la Cámara Alta.
Reaccionó
Por la respuesta que dio Amarilla, Yamy Nal anunció que denunciará a su colega.
“Voy a solicitar que se aplique el reglamento, viniendo de una senadora esto es violencia contra la mujer, hago estado público. Ni un paso atrás”, he’i.
La abogada Alejandra Peralta Merlo metió su cuchara.
“Está equivocada señora Norma Aquino. El repudio social es libertad de expresión. La ley 5777 fue creada para otra cosa, no para ser un blindaje especial a mujeres acusadas de actos de corrupción o coartar el repudio social. Usted como legisladora debería saberlo”.
Le cañearon a full
Los internautas cañearon a la senadora por pedir precio. “Encima te regatea”, “Y quiere que le lleves otra vez, qué sin vergüenza”, escribieron.
Según los comentarios, no sería la primera vez que pide una rebaja.
@eliicullen contó que hace le regateó un zapato de G. 120mil y lo quería por G. 80mil. “Como si no tuviera triple salario”, cuestionó.
Y@Migrava09 contó que le quiso comprar un juego de vajillas por G. 100, siendo que solo las tazas costaban G. 250.