21 jun. 2024

Estufas y medias ovejeras se venden como pan caliente

Encontrás de todo En el Mercado 4 para contrarrestar el frío. Hay feria de abrigos, camperas y montón de artículos hasta el domingo.

A full la gente va al Mercado 4 en busca de ropas baratas y bien abrigadas para contrarrestar el frío, que desde el domingo se instaló en el país.

Las calzas térmicas y las medias traslúcidas (que son como medias finas, pero con forro polar) son las más novedosas y las que más se están vendiendo, dijo la vendedora Luján Palacios, de Tienda Mary, al tiempo de mostrar los colores que tienen disponibles, que son piel y negro.

“Hay también calzas que por dentro son frizadas, pero ahora mismo no tenemos en stock, en dos días se terminó. Las medias traslúcidas también son un boom entre las chicas, ya que, al ponerse, parece una media fina que usan debajo de una pollera, de un vestido o short”, explicó la joven. La tienda está ubicada sobre Mayor Sánchez esquina Ana Díaz.

Por su parte, Andrea Querey, que tiene su puesto sobre Ana Díaz y Rigoberto Caballero, dijo que las medias térmicas y ovejeras son las que más está vendiendo esta semana, además de guantes y gorras.

“Todo lo que son térmicas se vende como pan caliente, hay para hombres, mujeres y niños, desde G. 35.000”, afirmó.

Precios

  • Medias traslúcidas, entre G. 65 y 85 mil.
  • Calzas a G. 35.000.
  • Medias térmicas a G. 10.000.
  • Guantes a G. 5.000.
  • Gorras para criaturas a G. 60.000.
  • Boinas a G. 20.000
  • Gorra y media ovejera, G. 20.000.

Gorras con orejas

Las gorras para criaturas que vienen con bufandas y distintos diseños de animales también se venden mucho. Hay una que levanta las orejas, que es novedosa y muy pedida por los niños. El costo es de G. 60 mil.

Las gorras para criaturas que vienen con bufandas y distintos diseños de animales también se venden mucho. Hay una que levanta las orejas, que es novedosa y muy pedida por los niños. El costo es de G. 60 mil.

Hasta el domingo, los comerciantes de la zona conocida como “bolivianos” estarán de feria, ofertando todo tipo de prendas, pero en especial los abrigos, medias, gorras y boinas, según comentó Beatriz Acosta.

para la casa

Para el hogar, lo que más se está llevando son las estufas, que son muy accesibles. Desde G. 70 mil uno ya puede conseguir en las distintas tiendas de electrodomésticos de las galerías del Mercado 4, según explicó el vendedor Roberto Barrios.

Los humidificadores también son muy solicitados, estos se consiguen desde G. 50.000, al igual que las jarras eléctricas.

Frío para el finde

Meteorología anuncia para hoy vientos del sur y cielo nublado, con máxima de 17 grados, al igual que para el sábado. El domingo, la máxima será de 20 grados, con vientos variables.