02 may. 2025

Escupió en la cara al compañero de su hijo

Papá de la víctima hizo la denuncia en la comisaría.

WhatsApp Image 2024-08-10 at 17.02.38 (1)_55371256.jpg

En una filmación grabada por un testigo se puede ver cuando el hombre le escupe al adolescente y luego lo amenaza.

Gentileza

“Te voy a partir la cara chera’a”, es la advertencia que hizo un padre al compañero de colegio de su hijo, a raíz de un altercado que ambos, de 16 años, tuvieron previamente.

Cerca de las 12:30 del viernes último, el hombre llegó a bordo de una camioneta hasta la institución donde los alumnos estudian, en Ciudad del Este, para intimidar al menor de edad, a quien también escupió en la cara según se puede ver en un video grabado por una mamá.

El hombre, a quien se le notaba muy nervioso, incluso le dijo al chico que si volvía a amenazar a su hijo, regresaría por él, para agredirlo.

“No me conocés nomás. Le rompió toda la cara a mi hijo”, se escucha decir al señor, mientras es reprochado por las personas que se encontraban allí.

“No es el lugar señor”, “Es frente al colegio, él es menor, no podés venir a amenazar en la calle”, le cuestionaron.

El padre de la víctima hizo la denuncia en la Comisaría 7ma. del Barrio San José. “Ellos (los compañeros) tuvieron una pelea, llegaron a los golpes el viernes pasado, pero llegaron a un arreglo en la institución, ya estaba todo tranquilo, pero no sé cuál fue la intención del señor de gritarle a mi hijo, casi le pegó”, mencionó a EXTRA el papá del adolescente que recibió el escupitajo.

El hombre dijo desconocer el motivo de la pelea de los jovencitos, alegando que solo fue algo entre adolescentes.

Prueba

“En el video se ve claramente lo que dijo, realmente le coaccionó a mi hijo, le dijo que le iba a romper su cara, que le llame a todos sus amigos, que él no tenía problemas en romperle la cara a él, a sus amigos, hasta a mí”, apuntó.

El papá se mostró sorprendido, porque tras la pelea que mantuvieron ambos chicos, el hombre no se contactó con él, tampoco intentó aclarar la situación.

“No me dijo para solucionar, nunca habló conmigo, y yo creo que si él tenía un inconveniente con mi hijo, la mejor manera sería llamarme, porque yo soy el padre responsable”, indicó.

El colegio activó el protocolo, mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía.