Un sarambi se armó en las redes sociales, con un videito del legendario exdelantero del Chelsea, Didier Drogba, estando en la cama con una mujer y que precisamente no era la suya.
Y si mostrarse con la desconocida ya significaba un escándalo, una frase en forma irónica, como burlándose de la pandemia, aumentó la indignación de la gente. “¡Eres positiva! Me vas a infectar de COVID-19 mordiéndome!”, expresaba Drogba, mientras la mujer le daba un mordisco en el hombro de manera apasionada.
Esta situación obligó al marfileño a aclarar la cuestión a través de sus redes sociales.
“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero debido a las especulaciones en los medios, voy a confirmar que, lamentablemente, después de 20 años juntos, Lalla (Diakité) y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado”, posteó. Especulan que el video hot habría sido el motivo del divorcio.
El actual dirigente deportivo aclaró sin embargo que no tiene problemas con su ex. “Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios los bendiga”, agregó.
Mientras tanto, medios marfileños aseguran que la divulgación del audiovisual, sería una campaña para desprestigiar al aspirante a la presidencia de la Federación de Fútbol de Costa de Marfil.