15 may. 2024

Critican a supervisora por su vestimenta

“Parece que va a una fiesta”, dijeron por pinta de profe.

supervisora.jpg

La supervisora (que tiene saco), no hace caso a los criticones, solo les pide que hagan algo de provecho con su tiempo libre, dijo.

Gentileza.

“Nuestra supervisora parece que va a una fiesta o que como se viste”, criticó un señor en una radio de Capiibary, San Pedro, y se armó un debate, donde la mayoría defendió a la docente.

El hombre envió la foto donde se ve a la licenciada Mirian Zeballos con jeans, blusa y saquito, posando con los profesores por el inicio de clases, el viernes pasado. Los demás tenían puestos pantalones y la remera de la institución.

La afectada habló con EXTRA y mencionó que los supervisores no tienen un uniforme para que se les exija llevar, y agregó que para ella no está mal como se vistió, ya que es un jean clásico.

“Si me voy con short o vestidito cortito lo que pueden criticar, pero me fui vestida acorde a la ocasión, que es para dar la bienvenida a los alumnos”, alegó.

La profe lamentó que la gente se ocupa más por la ropa ajena en vez de que se preocupen por la educación de los niños. “Muchos niños de Capiibary no están yendo a la escuela y eso es lo que se debe criticar y ver la manera de que todos los niños y adolescentes reciban educación”, manifestó.

Indicó que ni a los alumnos se les está exigiendo ir con el uniforme, porque hay muchos niños que dejan de asistir a la escuela, ya que la ropa les queda corta o chica y no tienen para comprar otra. Ante esto, las instituciones de la ciudad decidieron dejar de lado las exigencias en cuanto a vestimenta.

Por envidia

Por otra parte, varios padres de familia, amigos y colegas la defendieron y le mostraron su apoyo. “¡Dios mío! cuánta maldad. La supervisora está muy chusca y elegante si que, por usar pantalón vaquero critican, qué pio tiene que ver eso, no se va con la cola al aire. Basta gente con tanta maldad, tanta envidia”, dijo una de las mamás.

“La gente solo quiere criticar, esta supervisora es muy buena en su trabajo, nosotros no tenemos quejas de ella y la verdad que no se fue mal vestida, al contrario, está muy bien, muy decente”, indicó otra docente.

Mirian dijo que no está enojada, pero sí le pide a la persona que la criticó, que no pierda su tiempo en esto, sino ayudando a la gente que necesita.