18 jul. 2024

“Crió a mis hijas mayores mejor que un padre biológico”

Su exdoña lo presumió en las redes sociales.

20240616-003materialA,ph01_26379_53601143.jpg

Hugo, rodeado de sus cuatro hijas y su exesposa, en la fiesta de 15 de la hija menor.

Gentileza

María Esther Massa usó sus redes sociales para agradecer que sus hijas tuvieron el mejor padrastro, quien les trató desde un comienzo como hijas biológicas.

“Pido permiso para poner en la foto de perfil a mi exesposo, ya que se acerca el Día del Padre, y él más que nadie merece una gran muestra de cariño y respeto. Este hombre crió a mi hijas mayores mejor que un padre biológico”, manifestó la mujer.

La misma recordó que su expareja, de nombre Hugo Gómez (56), tenía solo un par de zapatos, que ya estaban viejitos y ella le dijo que compre otro, pero el señor le decía que no, pues la situación no era muy buena y prefería llevar esos viejos calzados antes que le falte algo a su esposa y a las nenas, a las que quiere como si fueran sus hijas de sangre.

“Hasta ahora él está presente en la vida de mis hijas mayores, que ya tienen 30 y 32 años, se va en los eventos familiares, realmente es un buen hombre. Mis hijas le llaman padrino, pero le quieren como a un papá. Él les enseñó a andar en bici, les llevaba al doctor, es una de las pocas personas que puedo decir que es un excelente padre”, dijo la doña.

María había decidido no tener más hijos, debido a que el parto fue muy traumático. No le pusieron bien la anestesia y ella sintió todo el dolor de la cesárea y los doctores le dijeron que eso era por un problema que tenía en el útero. Sin embargo, años después su ginecólogo le dijo que se trató de negligencia.

A pesar de esa situación, debido a lo buen padre que era Hugo, decidió darle dos hijas biológicas a su entonces marido, quien se puso muy feliz y nunca hizo ninguna diferencia entre las 4 nenas.

“Ahora él ya está en otra relación, pero doy gracias por los 22 años de vida juntos, le deseo que sea muy feliz. Desde que lo conocí y hasta ahora estoy orgullosa de él, porque todos los que le conocen saben que es empático, honesto y servicial”, finalizó.

Hace poco la hija menor de ambos cumplió 15 (foto) y él estuvo presente.