17 jun. 2024

“Creo que mi papá me quería, por eso yo quiero conocerlo”

Busca encontrarse con su padre biológico tras 21 años. A los 7 años se enteró de que el señor que le crió era su padrastro.

uno (1).jpg

Jesús en brazos de su abuela Josefa y otra foto ya de grande. El joven vive en Ñemby.

El deseo de Pablo de Jesús Rivarola (23) es encontrar a su papá. Pidió ayuda en las redes sociales, esperando contactar con alguien que conozca al hombre.

Lo único que sabe es que se llama Pablo y que vivía o vive en Fernando de la Mora, zona Norte, cerca del Colegio Nacional Fernando de la Mora.

A los 7 años se enteró de que a quien él veía como papá en verdad era su padrastro. Sintió curiosidad, pero nadie le decía nada.

Su abuela le contó que su papá se hizo cargo de él hasta los 2 años, pero luego su mamá lo echó de la casa porque ella ya tenía nueva pareja y no se volvió a saber de él.

“Creo que mi papá me quería, por eso quiero conocerlo y tratar de recuperar el tiempo perdido. Ahora que soy papá tengo más ganas de saber de él”, dijo el joven a EXTRA.

La mamá se llama María Cristina, entraba en el Colegio Nacional Chaco Paraguayo, de Lambaré. Vivía en el barrio Santo Domingo y se embarazó a los 16 años.

“Una tía hace poco me dijo que él era casado y tenía su familia. Mi mamá no quiere decirme nada más de él, siempre que le pregunto me dice para qué quiero saber, que crecí sin él, que ya no le necesito. Pero no saben cuánto necesito conocerlo, saber si sigue vivo, si tuvo otros hijos, simplemente quiero pararme frente a él y decirle que me hizo mucha falta y que le perdono por todo”, manifestó.

Cualquier información que se tenga del señor, pueden comunicarse con Jesús al (0994) 692-297.