Mucha gente se fue ayer al Mercado 4 de Asunción, para hacer las últimas compras, previas al Día del Padre, que es hoy. El tránsito por la zona se hizo bastante difícil y puso nervioso a los automovilistas, por la tardanza para salir del lugar.
Julio César Núñez Benítez (54) fue uno de los que acudió al centro comercial y estacionó su automóvil en Perú y República de Colombia.
Al volver, alrededor de las 17:00 horas, encontró su coche tapado por otro vehículo y no podía salir, por lo que se puso a esperar pacientemente.
Media hora después, volvió el otro conductor, Nelson Valentín Ortiz Chamorro (36), a quien le reclamó su acción, pero este le pidió que se calme.
Como Núñez siguió protestando, el otro le desafió a un moquete.
Se bajó y comenzaron a pelear. Don Julio se llevó la peor parte, ya que Ortiz le clavó con la llave de su auto, que se le quedó incrustada en la cabeza y sangró mucho.
Tras recibir los primeros auxilios de bomberos voluntarios, el herido fue llevado en ambulancia al Hospital del IPS, donde fue sometido a una cirugía para la extracción del objeto.
Intervinieron policías de la comisaría 3ª Metropolitana; apresaron al agresor y lo sometieron al alcotest, que dio negativo. Luego, la Fiscalía dispuso su libertad, según se informó.