20 abr. 2024

Buscan a empresario ruso dueño de motel

Robaron videos de seguridad del reservado donde vive.

El empresario ruso Mikhael Vasilievich Legotkin (41) está desaparecido, según se denunció en la Comisaría 6ª de Emboscada (Cordillera). El extranjero reside en el motel Casa Blanca, de su propiedad, que se encuentra en la compañía Ysypo Ju, a unos 200 metros de la ruta de acceso a la mencionada ciudad, según datos.

Mikhael Legotkin, desaparecido

Mikhael Legotkin, desaparecido

Su padre, Vasiliy Legotkin (71), dijo a los policías que estuvo chateando con su hijo, vía WhatsApp, hasta las 23:00 horas del miércoles, y que ayer a la mañana le llamó un empleado del lugar, para decirle que no encontraron a Mikhael y que tampoco estaba su camioneta Toyota 4Runner.

El trabajador mencionó que las puertas del lugar estaban todas abiertas y que sobre la cama, en la pieza del dueño, estaba su celular. También había un arma de fuego.

“En principio, él cree que el señor se fue a desayunar nomás por las cercanías; sin embargo, al correr el tiempo y no presentarse el señor, empieza ya a dudar de esa circunstancia”, refirió el fiscal Carlos Maldonado, en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Luego, intentaron revisar el circuito cerrado, pero se dieron cuenta de que los dos DVR (grabadores de videos) y un monitor de seguridad fueron robados.

“Ahora estamos buscando si hay circuitos cerrados cerca de la zona”, mencionó el agente del Ministerio Público.

En Embocada, una niña de 7 años está desaparecida desde el 15 de abril del 2020.